TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen garantía de 30 días en defecto de fábrica, tiempo suficiente para que el cliente verifique el buen funcionamiento de su producto. El tiempo de 30 días empezará a correr el día en el que el cliente recibe su producto.

En caso de que el cliente tuviera algún problema con el artículo adquirido dentro de los primeros 30 días, GISPACK-ARMY solicitaría al cliente le envíe de vuelta el producto para su revisión. Los costos de envío del cliente hacia GISPACK-ARMY corren por cuenta del cliente.

Casos en los que no hay reembolso

El reembolso no es válido para productos adquiridos con algún cupón de descuento ofrecido por GISPACK

Si el producto presentara alguna falla por defecto de fábrica este se remplazará por uno nuevo y el costo de envío corre por parte de la empresa.

Si una vez revisado el producto, este no presentará alguna falla, el costo de envío de regreso corre por cuenta del cliente.

GISPACK-ARMY se compromete a revisar el artículo en un plazo no mayor a los 5 días hábiles una vez teniendo el producto en su poder, en caso de que la empresa excediera dicho plazo para informarle al cliente el motivo de la falla, se procederá a el cambio físico y envío del producto nuevo.

No se hacen devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, solo cambios físicos. Si el cliente quisiera un cambio por otro producto diferente al adquirido se cobrará un 15% sobre el precio del producto siempre y cuando el artículo sea devuelto en las mismas condiciones en las que se envió incluyendo empaque, manuales y éste no haya presentado ningún daño por parte del cliente, lo anterior debe de ser autorizado por el gerente de la empresa después de una revisión detallada al producto.

Todos los productos tienen 1 año de servicio y soporte técnico directamente con nuestro proveedor sea cual sea la falla del producto incluyendo negligencias, mal uso y golpes. Lo anterior con la finalidad de ayudarle al cliente en tratar de arreglar y rescatar su producto en mal estado. Nuestro proveedor cuenta con las refacciones y repuestos originales y es el único autorizado en desarmar, arreglar y remplazar cualquier parte. El costo de este servicio es de 40 dlls por concepto de fletes y en caso de que el producto necesite reparación, nuestro proveedor nos avisara con anticipación si es que hubiera algún costo.

En el caso de que algún cliente dañara su producto y éste no tuviera reparación, la empresa GISPACK-ARMY se compromete a darle al cliente un costo de reposición inferior al de la compra, lo anterior con la finalidad de apoyar al cliente en todo momento.

¿CUANDO NO ES VALIDA LA GARANTIA?

 

Cuando el producto presentara golpes, violaciones, pruebas claras de uso de herramientas indebidas tales como desarmadores, pinzas, etc.

Cuando el producto de devolución presentara cualquier parte rota.

Cuando exista alguna falla de gas co2 por negligencia de uso.

Cuando el producto no haya sido operado conforme a su manual.

Cuando el cliente no haya asegurado su envío y el producto llegara doblado, golpeado o maltratado.

Cuando algún producto presentara desgaste en empaques o piezas por uso normal.

IMPORTANTE: En el caso de las pistolas y rifles de co2, no hay garantía ni servicio con nuestro proveedor por fugas de gas debido a negligencias en el uso de estos artículos, no se les puede dejar los tanques de co2 puestos si el producto no se esta utilizando, si el producto presentara alguna fuga, se vende al cliente un aceite silicón que en el 80% de los casos rescata y lubrica el empaque, si después de aplicado este aceite el producto continua con fuga, este no tendrá reparación.

Responsabilidad de Envío

Se informa que pedido adquirido por el cliente no sea asegurado asiendolo a la hora de escojer sus articulos a adquirir, ya que una vez realizado el pedido  nuestras bodegas entregan a las paqueterias los pedidos asignados y liquidados en el dia en curso, por lo que paqueteria es el responsable del paquete en el momento de recibirlo, por lo cual paqueteria solo rembolsara la cantidad que se asegure en la realizacion de la guia, por lo cual, en todos los articulos de nuestra tienda tienen un porcentaje de costo por el seguro por ROBO O EXTRAVIO de la PAQUETERIA  de no asegurar sus articulos GISPACK DE MEXICO Y LA PAQUETERIA OCUPADA NO SERAN RESPOSABLES DE REMBOLSO DE NINGUNA CANTIDAD REALIZADA POR EL CLIENTE. Todos los pedidos pasan por dos flitros de spam y serán acreditados depues de aprobar estos dos, se le hará saber que fue aprobado su pedido en cuanto le llega su guía de paquetería.

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de FEDEX DHL ESTAFETA Y REDPACK.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos del mísmo por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado o maltratado y revisar que el peso sea el que corresponde a la etiqueta de documentación.

Es responsabilidad del cliente tomar o no la opción de asegurar su paquete para cubrir dichos imprevistos que pudieran presentarse.

Recuerda que una vez que nosotros entregamos el paquete a FEDEX, DHL, ESTAFETA Y REDPACK somos ajenos a imprevistos como retrasos, robos o cualquier error por parte de la paquetería, si el paquete no fue asegurado por parte del comprador, no habrá reembolso alguno del producto o del monto depositado.

No es válido el seguro si el cliente reclama después de haber recibido el producto, el cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o si el paquete no pesara lo que especifíca en la etiqueta de documentación.

En caso de que sucediera algún acontecimiento arriba descrito y el producto sí estuviera asegurado, GISPACK-ARMY se encargará de la reposición del producto en un plazo  de 7 dias habiles desde que el cliente haya reportado el acontecimiento. El costo del envío y seguro opcional del producto de reposición correran por cuenta del cliente.

Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO DE PRODUCTO DE ENTREGA INMEDIATA

Todos los pedidos salen por Fedex sin excepción.

Envío estándar: Llega en aproximadamente de 4 A 6 días hábiles después de la fecha de envío. (No aplica para zonas extendidas)

Envío express: Llega en aproximadamente de 48 A 72 hrs hábiles después de la fecha de envío. (No aplica para zonas extendidas)

Envío prioritario: Llega en aproximadamente de 24 A 48 hrs hábiles después de la fecha de envío. (No aplica para zonas extendidas)

Ya confirmado tu pago, ¿cuando enviamos tu pedido?
Respuesta: Todos los pedidos se envian 2 días hábiles después de confirmado el pago de la órden a excepción del envío prioritario que se envía el mismo día siempre y cuando sea confirmado antes de las 12:00 del medio día.

Nota: Sábados y Domingos no son días hábiles, todos los pedidos pagados con tarjeta de crédito, debito son sujetos a validación antes de ser procesados.

NFORMACIÓN DE ENVÍO

¡ENVÍO GRATUITO E INMEDIATO!

Todas las compras con un valor superior a $2,990.00 MXN serán enviadas TOTALMENTE GRATIS. 

En este esquema de envío gratuito, el envío está programado para ser enviado de 1 a 5 días según la disponibilidad del servicio de paquetería. En caso de requerir envío urgente, será importante que el usuario absorba el costo extra que este implique, y lo elija así en su compra.

Parar asegurar el mejor proceso de entrega:

  • Revisa la dirección ingresada y sé específico.
  • En la nota de la orden describe a quien deberá ser entregado, tiempo, o cualquier adicional.
¿CUÁNTO TARDA MI PAQUETE EN LLEGAR?

Si tu orden es realizada antes de las 2:00, será despachada el mismo día, lo cual significa que si estás en la República Mexicana, este podría llegar al día siguiente o un día después, según sea el tipo de paquetería elegida. 

El tiempo estimado es entregado al momento de realizar la orden de compra.

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

TODAS LAS COMPRAS:

Si por alguna razón no estás de acuerdo con el producto que recibiste, lo puedes devolver siempre y cuando no hayan pasado más de 15 días desde su compra. Para que la devolución sea aceptada por nosotros, debe entrar en alguna de las siguientes categorías:

  • Entregamos un producto con características diferentes a las promocionadas.
  • El producto está dañado o inservible de algún lado.
  • Enviamos el producto incorrecto.

Nota: Cualquier producto a ser devuelto, deberá pagar su propio envío. Posterior al análisis de devolución, nos comprometemos a la devolución del costo del envío.

POLÍTICAS DE ENVÍO DE PRODUCTO SOBRE PEDIDO

 

Los pedidos de producto por pedido especial tardarán de 1 Mes y medio en llegar a nuestra bodega como tiempo máximo 2 Meses y serán enviados al cliente conforme a nuestras políticas de envío.

El tiempo de 1 mes y medio comenzará a correr en el momento que se reciba el correo con la confirmación del 50% del depósito del total de la orden, sábados y domingos no son días hábiles.

No es necesario que se deposite el 100% del total de la órden: El cliente tendrá que depositar el 50% del total de la compra, el otro 50% se tendrá que liquidar al momento de la llegada del producto a nuestra bodega.

¿Que pasa si nuestro proveedor no tiene el producto en existencia?

En caso de que nuestro proveedor no tenga el producto en stock al momento de nosotros realizarle el pedido, dependeremos del tiempo en que tarde en llegarle la mercancía, para esto la empresa GISPACK-ARMY mediante un correo electrónico contactará al cliente proporcionando una fecha estimada en la que nuestro proveedor tendrá el producto.

¿Se puede cancelar la orden?
Respuesta: El cliente podrá cancelar la orden siempre y cuando:

  1. Cuando nuestro proveedor no tenga el producto en stock y la empresa GISPACK-ARMY vaya a tardar más de 30 días hábiles  en tenerlo en sus bodegas.
    2. Cuando la empresa haya tardado más de 3 meses en tener el producto solicitado en su bodega.
  2. Cuando por consentimiento el cliente haya decidido esperar más del tiempo establecido a que nuestro proveedor tuviera el producto y este no nos lo haya enviado.

Una vez acordada la cancelación de la orden, GISPACK-ARMY reembolsará integra la cantidad que el cliente nos haya depositado.
Nota: Sábados y Domingos no son días hábiles.

El comprador se da por enterado de todas nuestras políticas y las acepta ya que antes de finalizar su compra y realizar su pago aceptó los términos y condiciones de nuestra empresa al darle clic a la casilla de HE LEIDO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES ubicada en el carrito de compra en el check out.

Nuestras Políticas de Privacidad:

 

Todos los datos contenidos en este sitio resultados de las operaciones que a través de el lleve a cabo serán considerados confidenciales y los mismos serán resguardados y protegidos garantizándole de esta manera la seguridad de cualquier transación que se genere desde GISPACK-ARMY Su información será guardada en una base de datos a la cuál solo usted tendrá acceso para modificarla o eliminarla y solo serán usados por la empresa para respaldo y verificación cada vez que ejecute una compra a través de este portal.

Cada vez que realice un pedido a la tienda se le enviará un correo electrónico con toda la información detallada de su compra para que lo guarde como referencia.

Cualquier intento de fraude será reportado al Grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos ya que mantenemos registros completos de todas las operaciones que se realicen en este portal, cada dirección IP desde la que se conecte, asi como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, veces en las que se ha conectado a está página, así como las fechas y las horas de sus operaciones pueden ser entregados a este organismo para su seguimiento.

GISPACK-ARMY se reserva el derecho de solicitar cualquier información extra que avale su compra y confirme la operación que Ud. está realizando.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y políticas puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto le orientaremos.

POLÍTICAS

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CONTAMOS CON SUCURSAL AUTORIZADA

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