TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen garantía de 30 días en defecto de fábrica, tiempo suficiente para que el cliente verifique el buen funcionamiento de su producto. El tiempo de 30 días empezará a correr el día en el que el cliente recibe su producto.

En caso de que el cliente tuviera algún problema con el artículo adquirido dentro de los primeros 30 días, GISPACK-ARMY solicitaría al cliente le envíe de vuelta el producto para su revisión. Los costos de envío del cliente hacia GISPACK-ARMY corren por cuenta del cliente.

Casos en los que no hay reembolso

El reembolso no es válido para productos adquiridos con algún cupón de descuento ofrecido por GISPACK

Si el producto presentara alguna falla por defecto de fábrica este se remplazará por uno nuevo y el costo de envío corre por parte de la empresa.

Si una vez revisado el producto, este no presentará alguna falla, el costo de envío de regreso corre por cuenta del cliente.

GISPACK-ARMY se compromete a revisar el artículo en un plazo no mayor a los 5 días hábiles una vez teniendo el producto en su poder, en caso de que la empresa excediera dicho plazo para informarle al cliente el motivo de la falla, se procederá a el cambio físico y envío del producto nuevo.

No se hacen devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, solo cambios físicos. Si el cliente quisiera un cambio por otro producto diferente al adquirido se cobrará un 15% sobre el precio del producto siempre y cuando el artículo sea devuelto en las mismas condiciones en las que se envió incluyendo empaque, manuales y éste no haya presentado ningún daño por parte del cliente, lo anterior debe de ser autorizado por el gerente de la empresa después de una revisión detallada al producto.

Todos los productos tienen 1 año de servicio y soporte técnico directamente con nuestro proveedor sea cual sea la falla del producto incluyendo negligencias, mal uso y golpes. Lo anterior con la finalidad de ayudarle al cliente en tratar de arreglar y rescatar su producto en mal estado. Nuestro proveedor cuenta con las refacciones y repuestos originales y es el único autorizado en desarmar, arreglar y remplazar cualquier parte. El costo de este servicio es de 40 dlls por concepto de fletes y en caso de que el producto necesite reparación, nuestro proveedor nos avisara con anticipación si es que hubiera algún costo.

En el caso de que algún cliente dañara su producto y éste no tuviera reparación, la empresa GISPACK-ARMY se compromete a darle al cliente un costo de reposición inferior al de la compra, lo anterior con la finalidad de apoyar al cliente en todo momento.

¿CUANDO NO ES VALIDA LA GARANTIA?

 

Cuando el producto presentara golpes, violaciones, pruebas claras de uso de herramientas indebidas tales como desarmadores, pinzas, etc.

Cuando el producto de devolución presentara cualquier parte rota.

Cuando exista alguna falla de gas co2 por negligencia de uso.

Cuando el producto no haya sido operado conforme a su manual.

Cuando el cliente no haya asegurado su envío y el producto llegara doblado, golpeado o maltratado.

Cuando algún producto presentara desgaste en empaques o piezas por uso normal.

IMPORTANTE: En el caso de las pistolas y rifles de co2, no hay garantía ni servicio con nuestro proveedor por fugas de gas debido a negligencias en el uso de estos artículos, no se les puede dejar los tanques de co2 puestos si el producto no se esta utilizando, si el producto presentara alguna fuga, se vende al cliente un aceite silicón que en el 80% de los casos rescata y lubrica el empaque, si después de aplicado este aceite el producto continua con fuga, este no tendrá reparación.

Responsabilidad de Envío

 

Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.

Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de Fedex DHL O REDPACK.

No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.

No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos del mísmo por parte de la paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado o maltratado y revisar que el peso sea el que corresponde a la etiqueta de documentación.

Es responsabilidad del cliente tomar o no la opción de asegurar su paquete para cubrir dichos imprevistos que pudieran presentarse.

Recuerda que una vez que nosotros entregamos el paquete a FEDEX, DHL O REDPACK somos ajenos a imprevistos como retrasos, robos o cualquier error por parte de la paquetería, si el paquete no fue asegurado por parte del comprador, no habrá reembolso alguno del producto o del monto depositado.

No es válido el seguro si el cliente reclama después de haber recibido el producto, el cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o si el paquete no pesara lo que especifíca en la etiqueta de documentación.

Agregue a su depósito la cantidad que se especifica en “costo de seguro” que se indica a continuación.

Costo de seguro, deposite:
$85.00 si la compra va de los $10 pesos a los $5,000 M.N.
$150 pesos de los $5,000 a los $10,000 M.N.
$350 pesos de los $10,000 a los $25,000 M.N.

En caso de que sucediera algún acontecimiento arriba descrito y el producto sí estuviera asegurado, GISPACK-ARMY se encargará de la reposición del producto en un plazo no mayor a las 72 horas de que el cliente haya reportado el acontecimiento. El costo del envío y seguro opcional del producto de reposición correran por cuenta del cliente.

Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO DE PRODUCTO DE ENTREGA INMEDIATA

Todos los pedidos salen por Fedex sin excepción.

Envío estándar: Llega en aproximadamente de 4 A 6 días hábiles después de la fecha de envío. (No aplica para zonas extendidas)

Envío express: Llega en aproximadamente de 48 A 72 hrs hábiles después de la fecha de envío. (No aplica para zonas extendidas)

Envío prioritario: Llega en aproximadamente de 24 A 48 hrs hábiles después de la fecha de envío. (No aplica para zonas extendidas)

Ya confirmado tu pago, ¿cuando enviamos tu pedido?
Respuesta: Todos los pedidos se envian 2 días hábiles después de confirmado el pago de la órden a excepción del envío prioritario que se envía el mismo día siempre y cuando sea confirmado antes de las 12:00 del medio día.

Nota: Sábados y Domingos no son días hábiles, todos los pedidos pagados con tarjeta de crédito, debito o PayPal son sujetos a validación antes de ser procesados.

POLÍTICAS DE ENVÍO DE PRODUCTO SOBRE PEDIDO

 

Los pedidos de producto por pedido especial tardarán de 1 Mes y medio en llegar a nuestra bodega como tiempo máximo 2 Meses y serán enviados al cliente conforme a nuestras políticas de envío.

El tiempo de 1 mes y medio comenzará a correr en el momento que se reciba el correo con la confirmación del 50% del depósito del total de la orden, sábados y domingos no son días hábiles.

No es necesario que se deposite el 100% del total de la órden: El cliente tendrá que depositar el 50% del total de la compra, el otro 50% se tendrá que liquidar al momento de la llegada del producto a nuestra bodega.

¿Que pasa si nuestro proveedor no tiene el producto en existencia?

En caso de que nuestro proveedor no tenga el producto en stock al momento de nosotros realizarle el pedido, dependeremos del tiempo en que tarde en llegarle la mercancía, para esto la empresa GISPACK-ARMY mediante un correo electrónico contactará al cliente proporcionando una fecha estimada en la que nuestro proveedor tendrá el producto.

¿Se puede cancelar la orden?
Respuesta: El cliente podrá cancelar la orden siempre y cuando:

  1. Cuando nuestro proveedor no tenga el producto en stock y la empresa GISPACK-ARMY vaya a tardar más de 30 días hábiles  en tenerlo en sus bodegas.
    2. Cuando la empresa haya tardado más de 3 meses en tener el producto solicitado en su bodega.
  2. Cuando por consentimiento el cliente haya decidido esperar más del tiempo establecido a que nuestro proveedor tuviera el producto y este no nos lo haya enviado.

Una vez acordada la cancelación de la orden, GISPACK-ARMY reembolsará integra la cantidad que el cliente nos haya depositado.
Nota: Sábados y Domingos no son días hábiles.

Políticas de Pago por PayPal

 

ESTAS SON NUESTRAS POLÍTICAS DEL PAGO POR MEDIO DE PAYPAL
Una vez realizado el pago mediante el sistema PayPal, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones precisas para confirmar su pago. Si el pedido no es confirmado por el cliente tal y como se pide en el correo de instrucciones, el pedido no será procesado.

Una vez confirmado el pedido vía correo electrónico por parte del cliente, el pedido será pasado a revisión a nuestro departamento de prevención de fraude, donde se verificará le veracidad de los datos personales proporcionados por el comprador, también se verificarán las direcciones IP de donde se realiza la compra para revisar que coincidan con la dirección a donde se enviará el producto.

En caso de que sea la primer compra que el cliente hace con nosotros, GISPACK-ARMY puede solicitarle información al comprador para poder registrarlo como cliente y para poder validar la compra por el sistema PayPal, por tal motivo el pedido no será procesado hasta que el comprador haya mandado la información que se le solicite.

GISPACK-ARMY solicitará al cliente nuevo solamente y por única ocasión:
*Identificación oficial vigente del titular de la cuenta de PayPal, puede enviar cualquiera de las siguientes opciones:
-Fotografía de credencial de elector vigente de ambos lados.
-Fotografía de licencia de manejar vigente de ambos lados.
-Fotografía de pasaporte vigente.
Para garantizar la seguridad de su pedido, se anexará al paquete la copia de su identificación oficial para que éste sea entregado únicamente a usted, si no envía éste documento, su pedido no será enviado.

GISPACK-ARMY puede solicitar al cliente la siguiente información extra para validar la compra y evitar cualquier posible fraude:

*Comprobante de domicilio de la dirección registrada en su cuenta de PayPal.
-La foto del comprobante de domicilio no puede ser mayor a 2 meses y tiene que coincidir con la dirección registrada en PayPal.

*Fotografía de la parte delantera de la tarjeta de crédito que se utilizó para efectuar la compra.
-Esto sirve para verificar que el comprador cuente con el plástico físicamente y no que sea una tarjeta clonada o información robada. La empresa no requiere foto de la parte trasera de la tarjeta ya que no requerimos del código de 3 dígitos de seguridad, el cliente puede tapar los dígitos del frente de su tarjeta, únicamente nos interesa verificar los últimos cuatro dígitos de la tarjeta y el nombre grabado del titular.

*Estado de cuenta de la tarjeta de crédito o débito utilizada.
-Debe de ser fotografía no mayor a 2 meses, de igual manera el titular puede cubrir con una hoja simple las transacciones y el número de la cuenta dejando legible los últimos 4 dígitos de la cuenta, el nombre del titular y la dirección a donde llegan los estados de cuenta.

No se aceptará ningún documento en blanco y negro.

Una vez recibida la información solicitada, GISPACK-ARMY procederá a validarla y a procesar su pedido conforme a nuestras políticas de envío. El pedido no se enviará hasta que GISPACK-ARMY haya validado completamente la compra y no quede la menor duda de que es una transacción fidedigna.

Todas los pedidos por PayPal se sujetan también a nuestra política de responsabilidad de envío. Es responsabilidad del comprador y su decisión el asegurar o no su pedido.

GISPACK-ARMY se reserva el derecho de venta y envío de productos a cualquier comprador con sospecha de posible fraude o a cualquier persona que proporcione datos falsos. GISPACK-ARMY no enviará los pedidos bajo las siguientes circunstancias:

*No se enviarán pedido a cualquier dirección distinta a la registrada en la cuenta de PayPal.

*No se enviarán pedidos a personas que efectúen compras con tarjetas de terceros incluyendo las de familiares o amigos.

*No se enviarán pedidos a nombre de otra persona distinta al titular de la tarjeta.

*No se enviarán pedidos a nombre de otra persona distinta al titular de la cuenta PayPal utilizada para realizar la compra.

*Bajo ninguna circunstancia se enviarán pedidos si existiera alguna reclamación o disputa por parte del comprador por medio del sistema PayPal, el comprador está obligado a cerrar cualquier reclamación y cumplir con nuestras políticas para que su pedido pueda ser enviado.

*No se enviará el pedido si el comprador no puede ser contactado vía telefónica.

Si el comprador no desea o se niega a enviar a GISPACK-ARMY la información que se le solicite, el comprador puede depositar en nuestra cuenta el total de su pedido y este será enviado conforme a nuestras políticas de envío y GISPACK-ARMY realizará la devolución de lo pagado por el comprador vía PayPal, de lo contrario GISPACK-ARMY levantará una reclamación a PayPal por posible fraude y peleará en contra de la congelación de los fondos ya que se consideraría una retención injustificada. Es muy importante que el comprador sepa que aceptó nuestros términos y condiciones al realizar su compra al darle clic a la casilla de HE LEIDO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES ubicada en el carrito de compra en el check out.

Toda la información que el cliente nos proporcione será resguardada con extrema seguridad y será utilizada únicamente para validación y registro de su cuenta con la empresa, si el cliente volviera a realizar otro pedido, ya no se le volvería a requerir ningún tipo de información y su próximo pedido saldría de inmediato conforme a nuestras políticas de envío.

Cualquier intento de fraude o solicitud de retiro de cargos en el banco por parte del titular será reportado al grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos y se realizará una denuncia penal por fraude y robo en contra del titular y contra quien resulte responsable. Sólo en este caso GISPACK-ARMY podrá compartir toda información del comprador con las autoridades correspondientes, cabe mencionar que nuestra página web cuenta con un

sistema muy sofisticado de rastreo de direcciones IP que nos permiten dar mejor seguimiento en conjunto con las autoridades en cualquier caso de fraude.

El comprador se da por enterado de todas nuestras políticas y las acepta ya que antes de finalizar su compra y realizar su pago aceptó los términos y condiciones de nuestra empresa al darle clic a la casilla de HE LEIDO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES ubicada en el carrito de compra en el check out.

Si tiene alguna duda sobre los términos y condiciones de nuestra página puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto le orientaremos.

Nuestras Políticas de Privacidad:

 

Todos los datos contenidos en este sitio resultados de las operaciones que a través de el lleve a cabo serán considerados confidenciales y los mismos serán resguardados y protegidos garantizándole de esta manera la seguridad de cualquier transación que se genere desde GISPACK-ARMY Su información será guardada en una base de datos a la cuál solo usted tendrá acceso para modificarla o eliminarla y solo serán usados por la empresa para respaldo y verificación cada vez que ejecute una compra a través de este portal.

Cada vez que realice un pedido a la tienda se le enviará un correo electrónico con toda la información detallada de su compra para que lo guarde como referencia.

Cualquier intento de fraude será reportado al Grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos ya que mantenemos registros completos de todas las operaciones que se realicen en este portal, cada dirección IP desde la que se conecte, asi como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, veces en las que se ha conectado a está página, así como las fechas y las horas de sus operaciones pueden ser entregados a este organismo para su seguimiento.

GISPACK-ARMY se reserva el derecho de solicitar cualquier información extra que avale su compra y confirme la operación que Ud. está realizando.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y políticas puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto le orientaremos.

Carrito

CONTAMOS CON SUCURSAL AUTORIZADA

EN XALAPA VERACRUZ
AV 20 DE NOVIEMBRE #415 casi esquina  xalapeños Ilustres colonia modelo. Xalapa, Veracruz, Mex. 228-388-02-96

 

BODEGA, GENERAL

PARQUE INDUSTRIAL

NAVE 21-4 CDMX

***CONTACTO***

ventas@gispack.com.mx

 228-388-02-96

 22-82-83-17-07

 gispack.army

 gispack.army

 @GispackArmy

 Gispack Army

Carrito de Compra
¡No hay productos en el Carrito!
Seguir Comprando
0